Qué es

Qué es y quiénes somos

La blogosfera cada vez es más amplia y ya sabemos que no siempre es fácil empezar ni tampoco encontrar blogs de temáticas afines a vuestros gustos.

Nuesta intención con este directorio de blogs es intentar recopilar fichas informativas de los blogs literarios, aquellos que se dedican fundamentalmente a publicar reseñas de libros o similares. 


Sinceramente esperamos que esta iniciativa sea bienvenida y que tenga un cierto éxito. Lo único que os pedimos es que si queréis que vuestro blog aparezca en este directorio rellenéis un formulario con una serie de datos básicos y que podéis encontrar en este enlace.


Para que podáis ver un par de ejemplos de cómo serán estas fichas, os dejamos dos: Book Eater y Telaraña de libros. Como siempre, cualquier sugerencia será bien recibida y podéis o poneros en contacto con nosotras a través de correo electrónico (battyaboutbats@gmail.com o delibros@gmail.com).

En los enlaces de la barra superior podéis encontrar los blogs clasificados por orden alfabético, por año de creación y también por género principal que reseñan.  Os animamos a daros una vuelta por dichas secciones.

Como apunte, queremos destacar algunos blogs que no se van a incluir dentro de este directorio por razones obvias:

  • no se aceptarán blogs que contengan descargas ilegales y/o enlaces de descarga
  • no se aceptarán blogs donde se vayan publicando relatos, libros, historias, cuentos, poesías, etc.    
  • no se aceptarán blogs que hace varios meses que no actualizan
No vamos a pediros que pongáis un banner en vuestro blog para hacerle publicidad al directorio del estilo "yo estoy aquí". Cada uno es libre de darle la publicidad que considere, anunciándolo en redes sociales, comentando la existencia del directorio en su blog, o lo que más os apetezca.


De momento el proyeco está en pañales y esperamos que gracias a vuestra colaboración se vaya haciendo más grande y más útil cada día.

¡Muchas gracias a todos!

1 comentario:

  1. ¿solamente comparten los blogs que son de reseñas de libros?,¿o también comparten los que publican sus propias obras?

    ResponderEliminar