Mi vida sin libros




"[Mi vida sin libros] es un blog dedicado a la literatura y abarca todo tipo de géneros. Está administrado por Dranda y Alfonsina es reseñadora ocasional. Fue creado el día del 27 cumpleaños de Dranda, un 19 de julio de 2008,  y en él publicaba de vez en cuando pero fue a partir de diciembre del 2010 cuando comenzó la asiduidad. 

Algunas de las secciones que podrás encontrar son:
. Seguro que recordáis las primeras líneas de muchos de vuestros libros favoritos, en << Primer Párrafo >> añadiremos los primeros párrafos de los libros que leemos.
. En <<El Libro en una serie>> podréis encontraros capturas de momentos en distintas series en los que aparecen en escena libros conocidos o no. A mi [Dranda] me llamaron la atención, por eso busco información y os la muestro como curiosidad.
. En  <<Conociendo>> encontrarás información sobre algún tema, imagen o palabra que nos llama la atención. Recopilamos la información y así vosotr@s también podréis conocerla.
. En << El Título entre sus Páginas >> podréis encontrar algo muy específico, el título del libro que hemos leído o estamos leyendo entre sus líneas. Así vemos que el autor o la propia editorial no se lo inventaron sino que lo extrajeron de sus propios párrafos.
.  << Fondos de escritorio, con un libro como protagonista >>:  están todos los fondos de escritorio para vuestro ordenador en los que aparezca un libro. 
. << Leyendo >>:  encontrareis cuadros, fotografías e imágenes en las que aparezcan los libros de manera significativa.
. << Mêmes>>: están todos los que he ido realizando desde que comenzó el blog. Un même es una entrada que se hace para salir de la rutina e invitar a otros blogueros para propagarlo.
. En << SUMM [Summary] >>  encontrareis portadas, la sinopsis y otros datos de interés de los libros sean novedades o no que me han ido llegando a mi correo o que me han llamado la atención de tal manera que merecen un reconocimiento en el blog.
 También hay entradas con nuestras últimas adquisiciones llamadas <<IMM´s>>, novedades editoriales que nos llaman la atención y  otras secciones curiosas que podrás ir descubriendo poco a poco. Además distintos <<concursos>> de la blogosfera en los que participamos, así también vosotr@s podréis hacerlo.

No podemos dejar atrás el fin del blog, que además de las secciones que pueden llegar a ser más o menos regulares encontrarás nuestras opiniones sobre los libros que vamos leyendo que puntuamos del 1 al 5 con estrellas y actualmente usamos el icono de un libro.

Bienvenid@ seas y ¡...a leer se ha dicho!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario